FARMACIA CENTRAL LUGO

DISEÑO WEB | VINILOS | DISEÑO GRÁFICO

La Farmacia Central Lugo, es una farmacia centenaria que conserva su esencia de botica y que es referencia en la ciudad de Lugo.

Desde que nos dimos a conocer en el 2006, depositaron su confianza en nosotros y en todos estos años hemos hecho grandes colaboraciones juntos renovando la imagen de la farmacia, pero conservando siempre su espíritu de farmacia antigua.

Lo primero fue vectorizar su imagen corporativa para poder usarla en formatos diferentes como tarjetas de visita, tarjetas de clientes, calendarios y cualquier soporte en el que fuera necesario usar el logotipo.

Más tarde realizamos una serie de vinilos para instalar en diferentes ubicaciones de la farmacia como expositores o escaparates que le dieron al establecimiento un aire nuevo sin restarle ni un ápice de ese encanto tan único que posee.

Por último una página web y un marketing digital a la altura han permitido que este emblemática farmacia haya incorporado todas las herramientas de comunicación actuales para seguir formando parte de la vida de las nuevas generaciones por muchos años más.

Logo Farmacia vectorizado
Diseño tarjetas
Diseño Web
Farmacia Central Lugo: vinilo de corte dorado
diseño redes
Farmacia Central Lugo: calendarios
Farmacia Central Lugo: horarios
vinilo suelo
Farmacia Central Lugo: vinilos escaparate
Abrir chat
Hola,
¿Quieres pedirnos presupuesto sin compromiso?