historia

NUESTRA HISTORIA

Diseñarte es una empresa que nace en mayo del 2006. Nuestra historia comienza con la necesidad de adaptar la publicidad a las nuevas tecnologías, una empresa que trata de armonizar el diseño dándole un toque artístico, de manera que cada trabajo sea un impacto visual y no pase desapercibido.

Nuestro fin, revolucionar la publicidad y el diseño con ideas innovadoras. En Diseñarte tratamos de hacer llegar su producto a la mayor cantidad de gente posible, de un modo innovador y dinámico, por medio de impáctos publicitarios en pantallas de plasma (conocido como Digital Signage), soportes publicitarios en los parkings más centricos de Lugo, Webs responsives adaptadas y actualizadas  a los nuevos tiempos…

A principios de 2007 nos introducimos en el campo de la docencia, dando clases de diseño a particulares y empresas y en 2016 ampliamos nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes artículos de reclamo publicitario (merchandising)

Descubra Diseñarte. Descubra UNA NUEVA PUBLICIDAD

historia

Nuestro equipo

En Diseñarte queremos dar siempre lo mejor a nuestros clientes, por eso contamos con colaboradores expertos en sus respectivos campos profesionales: fotografía, marketing, diseño 3d, diseño web y gráfico… De esta manera conseguimos abarcar un campo más amplio y ofrecer resultados garantizados en proyectos de cualquier índole.

¿Quieres comenzar un nuevo proyecto? pregúntanos!

Rellena este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible

Política de Privacidad

Legal

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de responder correctamente su consulta y enviarle información referente a nuestros productos y servicios. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@diseniarte.com. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
Hola,
¿Quieres pedirnos presupuesto sin compromiso?