merchandising

Merchandising: Regalos de empresa para afianzar a los clientes

Toda empresa tiene, por norma general, una cartera de clientes que debe respetar y mimar. Una de las cosas que facilitan este trato son los regalos promocionales (merchandising) con el sello de la empresa elaborado mediante diferentes técnicas como la sublimación, serigrafía, tampografía, transfer digital…

Hay un amplio abanico de posibilidades para ofrecer como regalo a nuestros clientes que va desde el textil a la tecnología.

En Diseñarte siempre estudiamos y aconsejamos las mejores opciones para cada negocio, disponemos de un gran número de catálogos de diversos proveedores con miles de productos que adaptamos y personalizamos según la necesidad del cliente.

CATÁLOGOS

Merchandising Makito
Merchandisng Makito Textil
MidOcean Brands
Hiidea
Falk & Ross
Laboro
merchandising Laboro novedades
merchandising Roly
CIFRA

¿Quieres comenzar un nuevo proyecto? pregúntanos!

Rellena este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible

Política de Privacidad

Legal

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de responder correctamente su consulta y enviarle información referente a nuestros productos y servicios. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@diseniarte.com. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
Hola,
¿Quieres pedirnos presupuesto sin compromiso?