¿Cómo trabajamos?

En Diseñarte nos gusta trabajar para obtener siempre el mejor resultado.

Para ello seguimos una serie de pasos que creemos son fundamentales para entender mejor el encargo del cliente:

w

Briefing

En el Briefing, nos reunimos con el cliente para tratar el diseño a realizar, es de donde parte todo proyecto. Detalles como colores corporativos, soporte al que va dedicado el diseño o cualquier idea previa que pueda tener el cliente son de vital importancia.

Comenzamos

Después del Briefing, comenzamos con los bocetos. Todo diseño pasa antes por nuestras libretas, de esta manera, podemos realizar mediante sencillos trazos múltiples ideas para, después de una criba, elegir los diseños que pasarán a formato digital.

Diseño

En el tercer paso, trabajamos sobre las ideas digitalizadas. Las pulimos y creamos nuevos diseños a partir de los primarios. De ésta manera podremos entregar al cliente una primera muestra con varias opciones para que pueda escoger el definitivo.

Entrega final

Sobre la muestra seleccionada crearemos el diseño final, que será entregado al cliente en distintos formatos según sea el soporte sobre el que irá impreso.
En Diseñarte tenemos un lema: “La recompensa de un trabajo bien hecho es la posibilidad de realizar más trabajo bien hecho” J.Salk

¿Quieres comenzar un nuevo proyecto? pregúntanos!

Rellena este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible

Política de Privacidad

Legal

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de responder correctamente su consulta y enviarle información referente a nuestros productos y servicios. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@diseniarte.com. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
Hola,
¿Quieres pedirnos presupuesto sin compromiso?