Imagen corporativa

UN BUEN LOGO ES EL COMIENZO PARA EL ÉXITO DE sU EMPRESA

El logotipo de una empresa es la principal pieza de una buena imagen corporativa. Es el primer símbolo que sus clientes van a relacionar con su empresa o producto, y como primera impresión debe de ser excelente y continua en todo el diseño.

Los Manuales de Imagen Corporativa que entregamos a nuestros clientes, están especialmente pensados para facilitar todas y cada una de sus comunicaciones y elementos visuales de identidad.

En ellos destacamos todas las pautas y documentos necesarios para su correcta aplicación. Colores Pantone usados y su versión en RGB y CMYK necesarias tanto para pantalla como para impresión. Así mismo adjuntamos tipografías, versiones del logotipo en blanco y negro, positivo y negativo y sobre diferentes fondos de colores, a una tinta o dos.

Imagen Corporativa Marcos López Carpintería
Imagen Corporativa Vismar
Imagen Corporativa The Invisible Water
Imagen Corporativa carta dixital
Imagen Corporativa farmacia vanessa costa madriñan
Imagen Corporativa las calas centro de día
Imagen Corporativa Rocío Portal Dietista - Nutricionista
Imagen Corporativa Ana Seoane dietista-nutricionista
Imagen Corporativa leavell insurance
Imagen Corporativa Teatro Ordinario
Imagen Corporativa Librería Galicia
Bronte Consultores
Maku Galicia Gourmet
 NutriVerssa
Dulzissimo
La Hierbas A Granel
Natalia Hospido Dietista - Nutricionista
NenosKids

¿Quieres comenzar un nuevo proyecto? pregúntanos!

Rellena este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible

Política de Privacidad

Legal

En cumplimiento al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de responder correctamente su consulta y enviarle información referente a nuestros productos y servicios. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@diseniarte.com. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Abrir chat
Hola,
¿Quieres pedirnos presupuesto sin compromiso?